SUDAMERICANO SUB 20

"Fue un partido durísimo"

El entrenador de la selección uruguaya, Fabián Coito, analizó la derrota celeste frente a Argentina, el desarrollo del torneo y los desafíos de cara al futuro

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fabian Coito

El entrenador de la selección uruguaya, Fabián Coito, analizó en conferencia de prensa la actuación de la Celeste en el Sudamericano.
"Fue un partido muy difícil, sabíamos que Argentina tenía delanteros muy buenos y cuando nos dieron vuelta el partido, nos costó llegar por la cantidad de defensores que pusieron", analizó el entrenador.

Para Coito, el partido fue como se esperaba: "Durísimo, bravo, peligroso por el ataque del rival. Nos costó mantenerlo por cansancio acumulado y hoy lo pagamos muy caro. Estoy conforme porque los jugadores dejaron
absolutamente todo, no hay que reprocharles nada y solo queda seguir mejorando", afirmó.

Sobre la obligada sustitución Rodrigo Amaral, el DT expresó: "El es un jugador de mucha maniobra en espacios cortos y eso nos perjudicó".

Una delegación uruguaya viajará mañana, a las 19 horas, a Nueva Zelanda para el participar del sorteo del Mundial. "Fue un objetivo que quedó disimulado por las ganas de ganar el torneo, de ahí la desazón que hay en el vestuario", remarcó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)