COPA LIBERTADORES

El partido más difícil del grupo

Peñarol visita esta noche (21:45 horas) a Palmeiras en su estadio el Allianz Parque por la Copa Libertadores. Será seguramente el partido más difícil del grupo para los dirigidos por Leonardo Ramos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
A levantar. Peñarol sale a escena ante Juventud con 13 puntos de diferencia en la tabla. Foto: Gerardo Pérez

El Verdão es el mejor equipo del grupo y además el partido es en su casa. Otra puede ser la historia la semana que viene en el CDS.

Palmeiras se armó para ganar la Libertadores y no conseguirlo sería un fracaso para los dirigidos por Baptista, un técnico que tiene individualidades para elegir, todos con gran técnica, y pueden desequilibrar en cualquier momento. Pero en el partido serán 11 contra 11 y todo puede suceder. Si bien el equipo de Ramos está aún en formación, ha recuperado la garra y la actitud de los equipos aurinegros de antaño. Y eso siempre es importante al jugar frente a un equipo brasileño. Además, Peñarol tendrá hoy un jugador extra. Luis Maidana, el legendario arquero que supo ganarle a Palmeiras una final de Copa estará estirándose con Guruceaga para llegar a cada pelota.

Miguel Borja.

El delantero colombiano, ganador de la última edición de la Encuesta de El País, ya está adaptado al fútbol de Palmeiras. Juega de punta, muchas veces en solitario. Viene de anotar en el último partido del Paulista.

Nahitan Nández.

El joven capitán aurinegro ha sido el mejor en los últimos partidos del equipo de Ramos. Jugando abierto por la derecha, donde más rinde, marca, presiona, recupera, hablita a sus compañeros, llega al área rival y tiene gol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)