ARGENTINA

"El partido del lunes es determinante para el cuerpo técnico"

Tras una nueva derrota ante Argentinos Juniors, Paolo Montero quedó en la cuerda floja y tendrá su ultima chance como entrenador de Rosario Central el lunes próximo.

"Nunca me echaron por protestar, ni amarilla me sacaron", dijo Paolo Montero. Foto: La Nación/GDA
Foto: La Nación/GDA.

Luego de su exitoso paso por Boca Unidos de Corrientes y Colón de Santa Fe, el entrenador uruguayo se hizo cargo del club Canalla en enero de este año. Sin embargo, hasta el momento, lo resultados no lo han acompañado. Paolo, asumió a mitad del torneo pasado, con el objetivo de lograr la clasificación a una Copa Internacional. Las ocho victorias, cinco empates y tres derrotas, no fueron suficientes y el conjunto rosarino acabó en la 12va posición por lo que no jugará a nivel continental el año próximo.

Sumado a esto, el arranque en la Superliga es aun menos auspicioso. Sin conocer la victoria, con tres caídas y la misma cantidad de igualdades, el equipo no encuentra rumbo y ocupa el antepenúltimo puesto en la tabla de posiciones. La goleada sufrida en casa ante Argentinos el pasado sábado, hizo que el propio Montero ponga fecha limite a su continuidad.

Pese al mal arranque en el torneo, la buena campaña en la Copa Argentina, es hoy por hoy el único sustento para la continuidad del entrenador. Tras haber vencido a Cañuelas, Deportivo Riestra y nada menos que a Boca Juniors, Rosario Central enfrentará el lunes a Godoy Cruz por los cuartos de final. El sábado, el conferencia de prensa, el técnico declaró: “El partido del lunes es determinante para el cuerpo técnico. Si no estuviese ese partido, probablemente ya me hubiese ido”.

Ante esta situación límite, donde la presión del hincha se agudiza, Montero se mostró confiado y hasta le hizo un pedido al gente: “Le pido al hincha que siga apoyando a los jugadores, que vayan a Córdoba". Sin lugar a dudas, de no lograr la clasificación, habrá sido su ùltima performance como técnico Canalla.

Para cerrar, antes de retirarse de la sala de prensa, el ex defensor de la selección uruguaya aseguró: “Tenemos que ir con otra mentalidad para poder pasar de fase. Nos jugamos una final en Córdoba”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados