COPA LIBERTADORES

El partido de Defensor Sporting también irá por Facebook

El equipo violeta no solo será el primero de los uruguayos en salir a la cancha en la presente edición de la Copa Libertadores, sino que además se estrenará en el primero de los partidos que transmitirá Conmebol por la red social. 

Defensor debuta ante Bolivar y el partido irá por Facebook. Foto: Archivo El País
Defensor debuta ante Bolivar y el partido irá por Facebook. Foto: Archivo El País

Defensor Sporting saldrá esta noche a la cancha del estadio Hernán Siles de La Paz para encarar su decimosexta participación en la Copa Libertadores. El violeta es el tercer equipo uruguayo con más presencias coperas, detrás de los dos grandes.

El equipo uruguayo se estrenará en esta edición de la Copa Libertadores y también en Facebook. El partido entre el conjunto de Jorge Da Silva y Bolívar en la altura de La Paz ya fue anunciado y se transmitirá por la red social. 

Mediante 'Facebook Watch' y por la página oficial de la Conmebol Libertadores el partido comenzará a las 20:30 de Uruguay.

Así se anuncia la transmisión del partido. Foto: Conmebol Libertadores (Facebook)
Así se anuncia la transmisión del partido. Foto: Conmebol Libertadores (Facebook)

La red social firmó un vínculo con la Conmebol que los unirá desde 2019 hasta 2022, tras formar parte de la licitación que presentó la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela se transmitirán 46 partidos al año por Facebook. De ellos, 27 serán los jueves, mientras que los 19 restantes serán los que se podrán ver entre martes y miércoles.

Mientras tanto Fox Sports, señal habitual de las transmisiones, también se prepara para el partido de esta noche. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)