copa sudamericana

"El partido que nos complicó fue el del Parque"

El "Loco" Abreu, que jugó los 90 minutos, valoró el triunfo en la altura de Bogotá pero también afirmó que no sirve de consuelo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

"El partido que nos complica es el del Parque porque once contra once era otra cosa. Pudimos venir, jugar y ganar en la altura pero nos condicionó mucho la Eliminatoria el partido en el Parque", dijo el "Loco" Sebastián Abreu, que jugó los 90 minutos del partido en el que Nacional venció 1-0 a Santa Fe, pero que no le alcanzó para clasificar.

"Lo extraño del partido en Montevideo llevó a que ellos pudieron anotaron dos goles, aprovecharon las chances y estuvo la diferencia en el marcador y lo que hoy nos dejó afuera", agregó Abreu.

"Acá hay un equipo que vino a jugar a la altura y ganó 1-0; hay que valorar la parte táctica, lo físico y que se ganó. Pensando a futuro, lo que se demostró es que es un resultado importante porque se ganó en la altura", afirmó el "Loco" pocos minutos después de finalizado el encuentro en el "Campín" de Bogotá.

"Cuando hay orden y el equipo sabe administrar los esfuerzos se disimula la altura. En líneas generales pudimos llevar bien el partido, pudimos llevarnos el triunfo. Que hoy no es consuelo porque teníamos mucha ilusión de seguir avanzando en esta Copa", concluyó Abreu.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)