nacional

"Fue un partido con cero error"

Santiago Romero fue de las figuras que tuvo Nacional en el encuentro del fin de semana ante Defensor. Pero esta vez, no desde el lateral, sino en la mitad de la cancha, "su" lugar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Romero

Nacional se despachó con una goleada ante Defensor. Lo alejó de las primeras posiciones, y quedó como único líder tras un encuentro que, para muchos, fue el mejor en lo que va del Apertura.

Santiago Romero piensa igual, al menos, sostiene que "fue un partido redondo, de cero error, el "Coco" (Conde= no tuvo trabajo, nos llegaron poco y eso habla a las claras que tuvimos un rendimiento parejo, que jugamos muy concentrados durante los 90 minutos".

El trabajo en Los Céspedes se hace más distendido, más después de un gran triunfo como el del pasado domingo: "Sabemos que el campeonato es muy parejo, que se viene un rival muy duro como Fénix, más aguerrido, que propone más marca, pero hay que seguir por la misma línea, eso nos ha llevado a la punta y queremos conservarla".

Del lateral al medio y del medio al lateral, su rendimiento no cambia, pero a la hora de elegir, se la juega por la zona de volantes: "es mi puesto, siempre lo fue, siempre jugué de doble cinco", tira antes de meterse de lleno en el trabajo con sus compañeros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)