MIRÁ EL VIDEO

El otro partido donde Bengoechea reconoció que sintió vergüenza

"Perdimos una vez 4 a 1 con Rampla en el año 96 y pasamos vergüenza también", reconoció el "Profesor" en conferencia de prensa al comparar esa situación con la derrota con River de este domingo por 0-4. Repasá dicho partido.

"Fue un golpe muy duro. El primer tiempo fue parejo, quedé conforme con lo que había hecho el equipo. Intentó jugar al fútbol, crear ocasiones de gol y las tuvo pero no convirtió. Y arrancó bien el segundo tiempo, pero con el segundo gol de River el equipo se desmoronó. Y nos llevó a sufrir los últimos minutos, a sentir vergüenza por lo que estábamos viendo", explicó Pablo Bengoechea en conferencia de prensa tras la derrota 0-4 ante el conjunto "Darsenero".

Luego, reconoció que en su épocas de jugador le había tocado perder feo, sentir vergüenza y deambular por la cancha: "Me pasó sí, perdimos una vez 4 a 1 con Rampla en el año 96 y pasamos vergüenza también".

Esa tarde, los goles de los "Picapiedras" los marcaron Alexis Noble (x2) y Alejandro Cortazzo (x2). Robert Lima descontó para el mirasol.

Foto: archivo El País.
Foto: archivo El País.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)