UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Es más que un partido

Europa se pone de pie para ver el encuentro entre Real Madrid y Paris Saint-Germain.

Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid-PSG. Foto: Reuters
Foto: archivo El País.

El Real Madrid se juega la temporada a una carta: la Champions. La visita del PSG, el equipo de moda en Europa, se convierte en el partido más importante del año para el equipo de Zinedine Zidane. Por su lado, Emery llega con todo al Bernabéu, dispuesto a hacer historia con su delantera titular, Neymar, Cavani y Mbappé.

“El tridente y a sufrir”, así lo define el diario Marca de España. “El primero, el que está de moda. Mbappé, Cavani y Neymar, el ataque del Paris Saint Germain que aterroriza Europa esta temporada. Pero no es el único. Enfrente estará la BBC, la lanza del Real Madrid, y los sudores fríos que provoca escuchar la retahíla: Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo. ¿Cuál es la mejor delantera? Son dos, pero en la Champions sólo puede reinar una”, pregunta Marca.

Lo cierto es que el duelo de esta noche (16:45 de Uruguay) encierra muchas cosas, entre ellas, el pacto que ya habrían firmado Neymar y Fiorentino Pérez para que el brasileño se sume al Madrid en la próxima temporada.

De acuerdo al sitio español “Diario Gol”, el entorno del crack brasileño y del presidente del “merengue”, Florentino Pérez, se han reunido en los últimos días para cerrar un acuerdo que establece una buena conducta del crack sudamericano en su visita a Valdebebas.

Neymar llegó al PSG en agosto del año pasado por la escandalosa cifra de 222 millones de euros. El brasileño, considerado el fichaje más caro en la historia del fútbol, tiene contrato hasta el 2022, aunque algunos lo ven fuera de París mucho antes debido a los constantes roces que ha mantenido con los compañeros e hinchas parisinos.

Para el Real Madrid, bicampeón de la Champions pero con una campaña decepcionante en la Liga y la Copa del Rey, es crucial el partido de hoy frente al PSG, que tiene como objetivo conseguir su primera Champions tras el reclutamiento de Neymar.

En la cancha, de todas formas, las miradas apuntan a Cavani y a Cristiano Ronaldo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)