AMISTOSO

La particular invitación de Diego Forlán a los hinchas de Peñarol 

El aurinegro jugará esta noche en Los Ángeles pero el 31 de enero recibirá a Belgrano de Córdoba y así invita “Cachavacha” a los fanáticos.

Peñarol sigue luciéndose en las redes sociales y de cara a la presentación del plantel que se llevará a cabo el próximo viernes 31 de enero en el Estadio Campeón del Siglo, Diego Forlán hizo una especial invitación a los hinchas.

Bajo la consigna “Si te llama Diego, no le podés decir que no”, el club aurinegro lanzó en sus redes una particular forma de invitar a los hinchas para que concurran al primer partido de “Cachavacha” en el Campeón del Siglo como entrenador carbonero.

Diego Forlán. Foto: Prensa Peñarol.
Diego Forlán. Foto: Prensa Peñarol.

Los fanáticos, sorprendidos por la videollamada, respondieron con un “sí” y sobre todo, una sonrisa de oreja a oreja tras recibir ese mensaje del entrenador carbonero.

Cabe recordar que Peñarol recibirá a Belgrano de Córdoba el próximo viernes 31 de enero a la hora 20:30 en el Estadio Campeón del Siglo y para ese encuentro las entradas ya están a la venta a través de Redpagos y TickAntel. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados