ALTA

La particular forma de Peñarol para anunciar la firma de Urretaviscaya

El delantero, aún en recuperación, acordó un nuevo contrato con la institución hasta el final de la temporada y el club lo hizo saber a su modo.

Jonathan Urretaviscaya en uno de los entrenamientos con Peñarol. Foto: @OficialCAP.
Jonathan Urretaviscaya en uno de los entrenamientos con Peñarol. Foto: @OficialCAP.

Jonathan Urretaviscaya arribó a Peñarol a comienzos de año con su gran sueño de volver a disfrutar de defender al club del que es hincha y generando a su vez la ilusión entre los hinchas por tratarse de un futbolista desequilibrante. Sin embargo, no se lo pudo disfrutar en el Apertura.

En Maldonado, ante el Deportivo y en la recta final de la pretemporada, se rompió los ligamentos cruzados y Diego Forlán perdió a un futbolista clave, al punto que Peñarol se encuentra noveno en la tabla de posiciones con un triunfo, un empate y una derrota luego de tres presentaciones.

Sin embargo, la pandemia de coronavirus le ha permitido ganar tiempo, recuperarse y poder estar para al menos la mitad del Apertura. Claro, había antes que solucionar la situación con Monterrey, porque el préstamo venció el 30 de junio.

El futbolista hizo todo de su parte para conseguir quedarse, al punto que rescindió su contrato con Rayados y este miércoles por la tarde firmó nuevamente con los aurinegros.

A primera hora de la tarde, antes de que se formalizara el vínculo, Peñarol ya lo daba por hecho por más que quedaban unos "flecos" como suele decirse. Tan adelantada estaba la negociación que Peñarol hizo el anuncio de que era inminente su arreglo de una forma muy singular a través de sus redes sociales, al pronosticar para hoy la caída de "algún rayo".

Según confirmó el propio club al comunicar la firma, el arreglo de Urretaviscaya será hasta que finalice la temporada en Uruguay, aunque justamente entre las cosas que se negociaron hasta último momento estuvo una cláusula gatillo que le permita salir al futbolista en algún momento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados