ARGENTINA

La particular chopera que estrenó Rodrigo Mora con detalles de River y chicana a Boca

El exjugador de River Plate mostró su nuevo dispensador de cerveza que llamó la atención, principalmente, por algunos detalles.

La chopera de Rodrigo Mora. Foto: Instagram - romorita11.
La chopera de Rodrigo Mora. Foto: Instagram - romorita11.

Rodrigo Mora dejó un muy grato recuerdo en River Plate y luego de su retiro anticipado por la lesión que lo marginó de las canchas, demostró en más de una ocasión el buen vínculo que formó con los hinchas millonarios.

Del otro lado del charco, principalmente los riverplatenses, le tienen un gran cariño al "Pulga" y en las últimas horas quedó demostrado que es así con un regalo muy particular.

"Buen Domingo para todos...!! Les gusta mi Chopera ?? Salud, Trabajo, Amor, Paz..!!!!", fue el mensaje que comparió Rodrigo Mora en sus redes sociales acompañando imágenes de la misma.

Lo que llamó la atención más que nada fueron las inscripciones de la misma teniendo en cuenta que luce las banderas de Uruguay y de Argentina, su habitual camiseta número "7" y además la Copa Libertadores con la fecha de la consagración en el Santiago Bernabéu frente a Boca Juniors.

Adentro, una metralleta. ¿El motivo? El festejo que habitualmente hacía el riverense cada vez que anotaba con la camiseta del "Millonario".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados