VIDEO

Parte del acuerdo tiene un golazo en el recuerdo

Guillermo Centurion, que sería uno de los jugadores cedidos en el acuerdo por Rodrigo Amaral, tiene en su haber un recordado gol de arco a arco en un clásico.

Última pelota del partido y Peñarol buscaba el empate en un clásico de séptima división. Luego del tiro de esquina lanzado desde la izquierda, Guillermo Centurión cortó el centro y para sorpresa de todos soltó la pelota y salió corriendo con ella rumbo al arco rival.

El arquero de Peñarol, el único que se interponía entre Centurión y el arco aurinegro, intentó apretarlo pero tocando el balón por un lado y corriendo por el otro el arquero tricolor se fue derecho al arco.

Sin arquero y luego de cruzar la mitad de la cancha, Centurión remató al arco, anotó, sentenció el partido y desató la locura de sus compañeros que festejaron con él el triunfo por 3-1.

Ese mismo arquero nacido en 2001, que en 2015 anotó ese gran gol, dos años más tarde es el que forma parte de la operación entre Fonseca y Nacional por Rodrigo Amaral.

El otro jugador que forma parte de la operación es Santiago Rodríguez, un volante ofensivo de buen pie que ya formó parte de las divisiones juveniles de la selección uruguaya.

Guillermo Centurión que anotó un gran tanto clásico. Foto: Fernando Ponzetto
Guillermo Centurión que anotó un gran tanto clásico. Foto: Fernando Ponzetto
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)