NACIONAL

El Parque no para: salió el préstamo

El tricolor recibirá seis millones de dólares del BROU, una gran noticia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Así lucen los palcos de la Atilio García del Gran Parque Central. Fotos: @jpromeroh

El día previo al partido que se jugó anoche estuvo movido para Nacional, en especial para los que estuvieron junto a la delegación en el hotel Sheraton, esperando la ansiada hora del partido.

Después de tanto revuelo, en una madrugada a pura cohetería, en la playa, en la previa al encuentro, llegó una muy buena noticia: la aprobación del préstamo del BROU para financiar el resto de las obras del Gran Parque Central.

Según supo Ovación, serán cerca de seis millones de dólares los que recibirá el club para que las obras no se detengan y su estadio continúe creciendo.

Un momento de diversión y unión.

Cerca de la piscina del hotel, se pudo ver a gran parte de la dirigencia tricolor y también a los jugadores. En un momento un joven apareció con una pelota en mano y surgió una idea: un picado en la arena.

Más de 20 personas, entre los que se encontraban dirigentes, hinchas y periodistas, bajaron a la playa del hotel y jugaron un partido intenso pero con bastante diversión.

Alejandro Balbi y el presidente de Nacional José Luis Rodríguez fueron algunos de los que aprovecharon para mostrar algunas habilidades con el balón en la hermosa playa de Copacabana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)