TORNEO APERTURA

El Prandi amaneció inundado, pero se trabajó y pudo recibir el Plaza Colonia-Nacional

El escenario del equipo "pata blanca" presentó un sector con mucha agua abarcando el córner y parte del área, pero rápidamente el agua fue bombeada.

Parque Prandi
Una hora y media antes del partido el agua empozada en el Prandi se fue.

El Parque Prandi recibirá desde la hora 15 el duelo entre Plaza Colonia y Nacional por la cuarta fecha del Torneo Apertura y tras las intensas lluvias que se registraron en el país en las últimas horas, el estado de la cancha es un detalle a tener en cuenta.

Estadio Prandi
El sector de este córner estaba inundado sobre las 12 del mediodía. Foto: Estefanía Leal

En ese sentido, el campo de juego luce en buenas condiciones en su amplia mayoría y de hecho se lo observa verde y en buen nivel, aunque había un sector inundado que preocupaba.

La zona del córner que está ubicada entre lo que sería Colombes con Olímpica (tomando como referencia el Estadio Centenario) tenía agua empozada y podía ser un problema.

Parque Prandi
Parque Prandi. Foto: Estefanía Leal

Sin embargo, se instalaron bombas de agua y se trabajó sobre ese lugar de la cancha, lo cual permitió desagotar la zona y una hora y media antes del juego ya estaba en condiciones de que se juegue.

Según explicaron funcionarios del Prandi a Ovación, el agua suele empozarse allí porque la cancha tiene caída hacia ese sector precisamente para drenar el agua, pero cuando se construyó la tribuna se taparon los desagües y suele ocurrir que allí se inunde cuando llueve mucho, por lo cual no es una situación que los haya sorprendido.

Parque Prandi
Foto: Estefanía Leal

Lo que sí se advierte es que todo el campo de juego, pero muy especialmente esa zona, está blando y quedará en mal estado rapidamente una vez que comience el encuentro.

Parque Prandi
Foto: Estefanía Leal
Parque Prandi
Foto: Estefanía Leal
Parque Prandi
Foto: Estefanía Leal
Parque Prandi
Foto: Estefania Leal
Calentamiento de Plaza Colonia
Calentamiento de Plaza Colonia en el Prandi. Foto: Estefanía Leal
Martín Rodríguez
Martín Rodríguez, arquero de Nacional, en el Prandi. Foto: Estefanía Leal
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados