Juventud

Al Parque con el libreto estudiado

Juventud apuesta con Alles y Mosquera en la ofensiva; y con Albín al lateral.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Regreso. El de Gustavo Alles a la ofensiva pedrense.

Juventud se prepara para ir al Parque Central a enfrentar a Nacional. Ayer, los dirigidos por José Puente trabajaron haciendo hincapié en la tenencia del balón, con el plantel dividido en dos grupos y luego hicieron 20’ de fútbol.

Puente definió la oncena en la que hay dos cambios respecto a la que empató con Sud América en la última fecha. Gustavo Alles ocupará el lugar de José Alberti y compartirá la ofensiva con Jordan Mosquera, quien viene de anotar. Otro que regresa al equipo es Emiliano Albín. El exaurinegro jugará en el lateral y Leandro Zazpe se correrá a la zaga para jugar en lugar de Macaluso, quien está suspendido por quinta amarilla.

Los once para jugar con Nacional son: Castillo, Pintado, Gularte, Zazpe, Albín, Ezquerra, Reyes, González, Varela, Alles y Mosquera.

“Esperamos sumar. Todo lo que teníamos que hablar ya lo hicimos durante la semana”, le dijo el técnico José Puente a Ovación. “Con los equipos grandes los jugadores tienen las cosas bien claras, conocen a los rivales y lo que hay que cuidar de Rodrigo Aguirre en este caso. Saben cómo defender y cómo atacar a Nacional. Conocemos sus puntos fuertes y también sus puntos débiles en la defensa. En eso hemos trabajado toda la semana. Sabemos que Nacional es un gran rival y vamos a su casa, pero tenemos mucha confianza”, añadió el técnico, quien también se refirió al fuerte de los suyos. “El grupo, la unión, el gran esfuerzo que se está haciendo. El descenso es un gran desgaste, pero los futbolistas están muy entregados a la causa”, afirmó Puente.

Hoy y mañana volverán a entrenar en la Chacra. El último día estará dedicado a movimientos recreativos y a la observación de videos del rival. Juventud no está concentrando por lo que el domingo se juntarán en la Chacra para ir juntos al Parque Central.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)