LAS PIEDRAS

El Parque Artigas de Juventud fue vandalizado

Durante la noche del martes, el renovado escenario del conjunto pedrense fue atacado y terminó con varios vidrios rotos.

Así quedó el sector del Parque Artigas que fue afectado. Foto: @JuventudUy
Así quedó el sector del Parque Artigas que fue afectado. Foto: @JuventudUy

Juventud y toda la ciudad de Las Piedras se prepara para lo que será una fiesta el próximo fin de semana cuando el equipo pedrense reciba a Nacional, en un choque histórico porque será la primera vez que el Parque Artigas reciba a un cuadro grande.

Las obras que realizó Juventud fueron más allá que el césped y las tribunas, sino que se llevó a cabo un trabajo en todas las instalaciones del escenario para que esté acorde al momento que se va a vivir.

De todas maneras, en la noche del martes el estadio fue vandalizado cuando se rompieron varios vidrios exteriores de la tribuna principal que dan a la calle Francisca Arnal de Artigas.

La institución pedrense ya se encuentra trabajando en la reparación de los daños para poder recibir a Nacional el próximo domingo con el estadio en buenas condiciones. 

En un comunicado publicado en la web de la institución pedrense se afirma que se trató de "dos personas que fueron identificadas y rápidamente puestas a disposición de la Justicia".

"Así como sucedió en 2017 cuando inadaptados grafitearon la fachada del Estadio, tras haberse inaugurado la tribuna principal, hoy la misma acción se repite. Repudiamos este tipo de agresiones y manifestaciones de violencia que no hacen a la normal convivencia. Con la convicción de seguir construyendo el futuro de nuestra institución y que sea un aporte para una sociedad más digna. Convencidos en que somos muchos más los que construimos y trabajamos. Nos multiplicamos ante este tipo de delincuentes, que son muchos menos", agregó el comunicado. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)