ITALIA

Parma volvió a jugar y el "Cebolla" fue expulsado

Parma volvió a jugar tras sus problemas financieros y empató sin goles contra el Atalanta, en un partido en el que el "Cebolla" Rodríguez fue expulsado cerca del final por doble amarilla. Además, Roma también empató y sigue reglando puntos a la Juventus.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El "Cebolla" fue titular en Parma y terminó expulsado por doble amonestación. Foto: EFE

El Roma, segundo en la clasificación de la Liga italiana, no pudo pasar del empate a cero a domicilio ante el Chievo, decimosexto, y el Juventus de Turín, que mañana, lunes, recibirá al Sassuolo, podría allanar aún más su camino hacia el título. El equipo turinés, si cumple los pronósticos y vence al Sassuolo, ampliará a once puntos la distancia que le separa del conjunto romano.

Parecía un partido fácil para el Roma, pero el Chievo le plantó cara a un rival despistado. Los locales presionaron durante prácticamente los 90 minutos y tuvieron varias ocasiones de gol.nEn el minuto 44, Ezequiel Schelotto dio un buen pase a Paloschi, que disparó desde el centro del área y estrelló el balón en un poste de la portería romana. En el minuto 15, el lateral derecho del Chievo Federico Mattiello, cedido por el Juventus, sufrió una fractura de tibia y peroné en un choque durísimo con el centrocampista belga del Roma Radja Nainggolan.

El Udinese venció por 3-2 al Torino con goles de Antonio Di Natale, Panagiotis Kone y Molla Wague, el Empoli empató a uno con el Génova y el Parma y el Atalanta igualaron a cero, el mismo resultado con el que acabó el partido Cesena-Palermo.

Cristian Rodríguez no lo terminó

El "Cebolla" Rodríguez fue titular en el regreso de Parma pero no terminó el encuentro al ser expulsado por doble tarjeta amarilla: recibió la primera a los 78' y la segunda a los 87'.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)