EN PARÍS

El tridente del PSG destrozó a Bordeaux

Los parisinos golearon 6-2 a Bordeaux con tantos de Neymar, Cavani, Meunier, Draxler y Mbappé y continúa líder de la Ligue 1 de Francia. Un penal volvió a tirarse en el equipo de Unai Emery, pero en este caso fue Neymar.

El abrazo entre Neymar y Edinson Cavani. Foto: AFP
PSG suma ya 27 goles a favor en la Ligue 1 entre las ocho fechas disputadas

El tridente del Paris Saint Germain, de Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé destrozó al Bordeaux, que acudió invicto al Parque de los Príncipes y salió goleado (6-2) en un partido que realzó la jerarquía del exjugador del Barcelona, quien en este encuentro lanzó el penal del equipo.

El choque ante el Bordeaux aparcó, aparentemente, las diferencias reflejadas en el partido ante el Lyon entre Neymar y Cavani. El brasileño ejecutó algunas las faltas, y le cedió una a Ángel Di María cuando estuvo en canch, y también fue el encargado de lanzar el penal que supuso el cuarto gol de su equipo. Cavani se situó en un segundo plano y luego fue el primero en felicitar a su compañero; cabe recordar que el último del PSG lo había tirado el "Matador" precisamente ante Lyon.

El choque devolvió al conjunto de Unai Emery al camino del triunfo en liga después del empate cosechado en Montpellier. Lo hizo con la autoridad que se le presume para aprovechar el tropiezo del viernes del Mónaco, que no pasó de la igualada en el partido que abrió la octava jornada de la Ligue 1.

Goleador. Edinson Cavani tiene una temporada a puro gol. Foto: AFP
Goleador. Cavani llegó a los siete gritos en la Ligue 1; diez en total. Foto: AFP

El partido quedó claramente sentenciado en la primera parte, que terminó con 5-1 para el Paris Saint Germain, que supera en tres puntos al combinado del principado en la clasificación.

El esperado penal llegó cuatro minutos antes del descanso, por una mano del serbio Vukasin Jovanovic. Neymar agarró el balón, Cavani se apartó como si todo ya estuviera pactado. Y el brasileño no falló.

Los parisinos siguen invictos en la temporada, estando primeros en la Ligue 1 y con puntaje perfecto en el arranque de la Champions, mientras que la falta de entendimiento de hace dos semanas parece quedó atrás.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)