FRANCIA

En París cuidan a su máximo goleador

De cara al encuentro que PSG jugará este fin de semana frente a Toulouse y teniendo en cuenta el choque por Champions League ante Real Madrid, Unai Emery reserva a Edinson Cavani.

Edinson Cavani ya está pensando en su futuro en Uruguay
Edinson Cavani no jugará el fin de semana y se apronta para la Champions. Foto: Archivo.

El PSG lidera con comodidad la League 1 de Francia y además, tiene un gran objetivo: la Champions League. Los parisinos tienen esa cuenta pendiente en el fútbol europeo y esta temporada van con todo, pero en octavos tendrán un duro escollo ya que deberán enfrentar al actual bicampeón, Real Madrid.

En tal sentido y teniendo en cuenta que el partido de ida se jugará este miércoles 14 de febrero, Unai Emery reserva a algunas figuras y una de ellas es el goleador Edinson Cavani.

El salteño arrastraba algunas molestias musculares, pero en los últimos días entrenó con normalidad, aunque el entrenador prefirió darle descanso este fin de semana y “Edi” no estará mañana frente a Toulouse a la hora 13:00 de Uruguay.

El que sí estará es Neymar. El brasileño vuelve a la convocatoria luego de haber tenido un parate para celebrar su cumpleaños y no estar en el encuentro del martes con goleada 4-1 ante el Sochaux por la Copa de Francia.

Pero además de Cavani, tampoco estarán en la convocatoria el arquero Kevin Trapp expulsado y el brasileño Thiago Motta, otras de las figuras que tiene el equipo parisino.

Emery no quiere sorpresas y le da descanso a su goleador para que llegue con las baterías bien cargadas de cara a un choque que promete y mucho frente al Real Madrid y por Champions League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)