DANUBIO

Aunque parezca mentira, Barcelona ya puso la mirada en Nicolás Siri

Así lo indica el importante medio Mundo Deportivo: "El Barça, atento a la irrupción de Nicolás Siri, de 16 años y sensación en Uruguay". 

Nicolás Siri, la sensación del momento. FOTO: Juan Manuel Ramos.
Nicolás Siri, la sensación del momento. FOTO: Juan Manuel Ramos.

Sin lugar a dudas que Nicolás Siri es la sensación del momento. No es para cualquiera anotar un hat-trick perfecto en Primera División con apenas 16 años, y ese hecho ha despertado el interés por el jugador en varias partes del mundo. 

Uno de los equipos que ya puso la atención en el delantero de Danubio es Barcelona, según indica el medio Mundo Deportivo este sábado. 

En la nota que se titula "El Barça, atento a la irrupción de Nicolás Siri, de 16 años y sensación en Uruguay", el periodista Javier Gascón señala que "el FC Barcelona, con muy buenos contactos e informadores en la base del fútbol uruguayo, como demostró fichando a los centrales Santi Bueno y Ronald Araujo, el primero ahora en el Girona y el segundo ya consolidado en el primer equipo de Ronald Koeman, está atento a la evolución de un jugador llamado a marcar diferencias".

La noticia agrega que "en principio, por la normativa de su Federación para proteger la fuga de talentos tan jóvenes, no podría salir hasta que cumpla 18 años. Es internacional en las categorías inferiores de su selección, al igual que el central Enzo Siri, su hermano mayor de 18 años, también de Danubio". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados