argentina

¡Paren la música! 'Discoteca' Núñez rompió ligamentos cruzados

Carlos Núñez, el delantero de Racing de Avellaneda, cedido a préstamo por Peñarol y Liverpool, sufrió rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Estará, al menos seis meses inactivo, informó la sanidad del club argentino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Núñez festejando su gol para Racing. Foto: Racing

El delantero de la Academia sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará al menos seis meses inactivo, informó el portal TyC Sports.

El rumor corrió como reguero de pólvora en la mañana, y se transformó en una pésima noticia que le borró la sonrisa a Racing de cara a una semana importante que lo encuentra en la pelea de las dos competiciones que afronta Racing.

Carlos Núñez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y no jugará por los próximos seis meses, aseguró TyC.

El delantero uruguayo ingresó en el complemento en la victoria ante Huracán y marcó un golazo para el 2-0. El dato curioso es que 'Discoteca' había caído lesionado minutos antes, pero se recuperó y luego anotó estando lesionado. Por eso nadie imaginaba que la lesión sería tan seria. Ahora, tras la operación que se realizará en los próximos días, al punta lo espera una larga etapa de rehabilitación.

Pero eso no es todo en Avellaneda, porque Gastón Campi, quien no suele ser parte del primer equipo, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y deberá atravesar el mismo proceso que Núñez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados