Desde el Arco

Parecen almas gemelas

Son tal para cual. Y cada fin de semana, parecen coincidir en todo. O casi todo. Nacional y Peñarol son (futbolístícamente hablando, claro) almas gemelas.

Peñarol perdió con Fénix 2 a 0. Y al otro día, cuando Nacional tenía para darle un golpe de gracia, también cayó 2 a 0 ante Plaza en Colonia.

Este fin de semana, el equipo del "Polilla" Da Silva volvió a dejar puntos. Logró un empate ante Sud América (1 a 1) y todos esperaban el "zarpazo" del tricolor el domingo. Pero no. Otra vez, el equipo de Gustavo Munúa dejó pasar la oportunidad y terminó igualando con Juventud (1 a 1) en el propio Parque Central.

Por si eso fuera poco, los goles que recibieron los grandes nacieron en errores propios más que en mérito ajeno. Un penal infantil de Costa le permitió a Royón igualar la contienda, y un error de Espino en sociedad con Cabaco, ambientó el gol de Barcelo que se fue solo para el arco de Conde.

Los grandes son almas gemelas, tan gemelas que van de la mano en los resultados. Si uno pierde, el otro también. Si empata, el otro no gana y reparte puntos.

A este paso, si Plaza, Fénix y Cerro aprovechan, pueden complicarle la carrera por la obtención del Clausura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)