ESPAÑA

Parece que Zinedine Zidane se está arrimando a la puerta de salida

Un mal resultado ante el Huesca el sábado 6 de febrero puede provocar la destitución del entrenador francés, según dice la prensa.

Zinedine Zidane en Real Madrid
Zinedine Zidane. Foto: EFE

Dicen que está resuelto y que Zinedine Zidane necesita lograr una victoria ante el Huesca para no sufrir la destitución. La sensación de que el francés empieza a quedar en la puerta de salida del Real Madrid creció luego de la derrota ante el Levante. Lo peor, es la imagen que entregó el equipo.

Diario Sport subrayó los nervios en el Madrid están por las nubes porque la temporada se les complicó demasiado, tanto que Florentino Pérez podría tomar la decisión de cambiar de entrenador si el Madrid pierde el sábado 6 de febrero en el campo del Huesca, que es el último equipo del campeonato.

Si las versiones se ajustan a hechos reales, en Madrid ya estarían buscando candidatos para ocupar el sillón de entrenador, porque entienden que el técnico no está teniendo el dominio del equipo. Hay debilidad deportiva y problemas físicos que empiezan a exhibirse un partido tras otro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados