JUVENTUS

Fabio Paratici:"Cristiano es el mejor jugador del mundo y queremos seguir con él"

Pese a los rumores de la baja de Ronaldo, el director deportivo de Juventus aseguró que seguirán contando con el jugador durante la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo y Andrea Pirlo. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo y Andrea Pirlo. Foto: AFP

Tras haber perdido contra el recién ascendido Benevento, Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, desmintió los rumores sobre la salida de Cristiano Ronaldo de la "Veccia Signora". 

"Cristiano es el mejor jugador del mundo y queremos seguir con él", dijo Paratici en el programa "Sky Sport" y pidió perdón por el resultado del partido que complica al equipo turinés.

Paratici advirtió de que tanto Cristiano como el técnico Andrea Pirlo forman parte de los planes del club para el futuro. El contrato del delantero con Juventus es hasta 2022 con un sueldo neto de 31 millones de euros anuales. Si bien las especulaciones de la salida tenían que ver con los números en rojo que posee el club actualmente, se decidió seguir adelante.

Antes del duelo de este domingo, Juventus le entregó a Cristiano una camiseta con el número 770 premiándolo por los goles marcados en partidos oficiales. Un nuevo récord para "CR7", que con su gol 770 supera al brasileño a "Pelé" como máximo goleador de todos los tiempos, según algunas estadísticas.

Tras la eliminación contra Oporto en los octavos de final de la Liga de Campeones, el nombre del portugués volvió a relacionarse con el Real Madrid, incluso el técnico, Zidane, aseguró que su regreso podría llegar a concretarse. Finalmente Paratici confirmo lo contrario y Ronaldo sigue en el equipo italiano. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados