PEÑAROL

Ante Paranaense, con cambios en el banco

"Maxi" Rodríguez estará a la orden.

Foto: Gerardo Pérez.
El capitán sólo salió por precaución. Foto: Gerardo Pérez.

Todo pinta para que el equipo que el martes reciba a Atlético Paranaense, desde las 19.30 horas en el Campeón del Siglo, sea el mismo que ayer venció a Montevideo Wanderers.

De esa forma, será la primera vez que Diego López repita una oncena desde que asumió la conducción técnica de Peñarol.

Donde sí se vendrán cambios será en el banco de suplentes. Maximiliano Rodríguez es un regreso seguro. El argentino no estuvo ante el “Bohemio” por precaución. Con un sinovitis en la rodilla, se optó por darle descanso y dejar que llegue al 100% a la Copa Sudamericana. El que también cuenta con chances de volver a estar a la orden es el juvenil Darwin Núñez. Ayer no estuvo por una tendinitis rotulania. Habrá que ver si el DT se decide por convocarlo.

De los que jugaron ayer, todos terminaron en óptimas condiciones. El “Cebolla” salió antes por una molestia en la zona de aductores, pero no es algo para preocuparse. Estará a disposición. Guzmán Pereira, que terminó rengueando sobre el final del segundo tiempo, tampoco registró algún tipo de lesión.

El “Memo” irá con el mismo 11 para tratar de revertir el 0-2 que se trajo de Curitiba.

Sudamericana

El 11:

Pasando en limpio, el equipo sería con: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Gonzalo Freitas, Rodrigo Rojo; Cristian Rodríguez; y Lucas Viatri.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)