INGLATERRA

No paran de invitarlo

Podolski se fue cedido al Inter y en Inglaterra esperan que su lugar sea ocupado por Edinson Cavani.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cavani. Desde Inglaterra hablan de su fichaje otra vez. Foto: AFP

Los rumores que vinculan a Edinson Cavani con la Premier League vienen de lejos y en esta ocasión volvieron a tomar fuerza con la salida del alemán Lukas Podolski, que ayer aterrizó en Milán para jugar cedido en el Inter durante los próximos seis meses.

Mientras esa noticia se confirmaba en Italia, en Inglaterra se decía que Arsenal piensa utilizar el salario que deja libre el campeón del mundo para invertirlo en el del salteño.

Es una operación que tiene un gran factor en contra: Cavani ya participó de la presente edición de Champions y si cambia de equipo no podrá disputarla. De la misma manera, hay otros que favorecen el pase.

Uno es el hecho de que Cavani nunca ha llegado a alcanzar sus máximos en el PSG y se ha cuestionado en más de una ocasión su papel en el equipo.

A eso hay que añadir los silbidos que le brindó su propia hinchada hace unas semanas y su tardía reincorporación tras las vacaciones, que todavía está por ver si le cuesta una sanción.

De la otra parte también encajan las piezas, ya que Wenger lleva tiempo mostrando interés por el salteño y el rendimiento de Giroud, que además se autoexpulsó en el último encuentro con una acción infantil, no es para nada espectacular.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º