EN ASUNCIÓN

Venezuela no le dio chance a Paraguay

Con un tanto de Yangel Herrera a los 84 minutos de juego, la vinotinto venció a la selección guaraní y la dejó sin posibilidades de clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

Foto: Reuters
Paraguay 0-1 Venezuela

Venezuela arruinó las escasas posibilidades de Paraguay para clasificarse a Rusia 2018 tras vencer 1-0 en Asunción con un gol de Yangel Herrera a los 84’, terminando las Eliminatorias con una alegría pese a no haber clasificado al Mundial.

La jugada del gol venezolano llegó cuando la albirroja estaba volcada al ataque, con una gran carrera de Rómulo Otero por la derecha hasta la línea de fondo para luego sacar un centro que conectó sin marcas el delantero.

Paraguay tuvo diversas ocasiones durante todo el partido, en la primera parte por medio de Antonio Sanabria y en la segunda con los centros de Antonio Bareiro por la banda derecha, pero no pudieron concretar ninguna, en parte debido a grandes atajadas del arquero venezolano Wuilker Faríñez.

Aunque Venezuela ya estaba eliminada del Mundial antes de este partido, mostró una buena imagen en su trabajo de resistir el ansia paraguaya de conseguir un gol que, al menos le diera una oportunidad de llegar al Repechaje frente a Nueva Zelanda.

Independientemente del resultado, ambas selecciones quedaron sin chance alguna de alcanzar la cita mundialista de Rusia 2018, pero Venezuela le arruinó una fiesta a Paraguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados