ELIMINATORIAS

Paraguay tampoco la pasó bien

Uno de los rivales de Uruguay en la próxima doble fecha, también cayó en los dos partidos que disputó en esta doble fecha FIFA.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters

Uruguay no tuvo grandes actuaciones en sus dos amistosos disputados ante Irlanda e Italia, pero Paraguay, uno de sus rivales en la próxima doble fecha de Eliminatorias tampoco pudo demostrar una buena versión.

Es cierto que a Uruguay le debe importar su propio funcionamiento, pero los rivales también juegan y esta doble fecha FIFA tuvo a Paraguay como protagonista de dos derrotas.

La primera de ellas, que podría ser más esperada, fue en territorio europeo ante Francia. La selección de Francisco Arce fue superada por la de Didier Deschamps y sufrió una dura derrota por 5-0, con tres goles de Olivier Giroud.

Mientras tanto la otra también fue de visitante, pero ante un rival al que ya conoce y al que enfrenta más seguido: Perú. De todas maneras, la selección incaica se hizo fuerte en Trujillo y venció a la guaraní por 1-0 con un tanto de Paolo Guerrero.

Cabe recordar que Paraguay se encuentra octavo en la tabla de las Eliminatorias, pero a cuatro puntos de Argentina que está en zona de repechaje, mientras que Uruguay se ubica tercero pero solamente un punto arriba de la repesca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)