SUDAMERICANO SUB 20

Paraguay y Colombia vencieron en la hora a Chile y Brasil

En una nueva jornada del grupo A, ambos encuentros se definieron en los últimos minutos y a pesar de la derrota, los norteños siguen liderando el grupo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE

Los grupos comienzan a cerrarse y a falta de una fecha en el grupo A, aún puede suceder de todo. En la penúltima jornada, Paraguay enfrentó a Chile y Colombia hizo lo propio con Brasil.

A primera hora, la selección guaraní venció a Chile en el minuto los 90. La albirroja se había puesto en ventaja con gol Pedro Baez, pero a falta de nueve minutos para el cierre, Chile lo empató por intermedio de Jara.

Cuando parecía que Chile rescataba otra unidad cerca del final, a los 90 minutos apareció Christian Paredes y le dio la victoria a Paraguay.

En el encuentro que cerró la cuarta fecha del grupo A, Colombia sorprendió y venció a Brasil que quería cerrar su participación invicto. Con gol de Ever Valencia en el minuto 87, los cafeteros se hicieron con su primera victoria en el certamen.

De esta manera el grupo A quedó con Brasil como líder con 7 puntos (4 partidos); Ecuador, Colombia y Paraguay con 4 puntos (3 partidos) y cierra Chile con 2 puntos (3 partidos)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º