FECHA FIFA

Paraguay canceló el amistoso ante Argentina y... ¿habrá clásico ante Uruguay?

Desde la cuenta oficial de la selección albirroja se anunció que no jugarán ni con Venezuela ni con los albicelestes, aunque sí confirmaron dos duelos nuevos.

Luis Suárez y Lionel Messi previo al duelo entre Uruguay y Argentina. Foto: Gerardo Pérez.
Luis Suárez y Lionel Messi previo al duelo entre Uruguay y Argentina. Foto: Gerardo Pérez.

Pese a que la selección paraguaya los había anunciado como confirmados, los duelos ante Venezuela y Argentina no se jugarán y eso abre una puerta para que se pueda reeditar el choque clásico entre los albicelestes y Uruguay en el mes próximo.

"La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) lamenta comunicar la cancelación de los amistosos internacionales de la Selección Paraguaya ante Venezuela y Argentina, que debían desarrollarse de noviembre de 2019, debido al incumplimiento del contrato firmado por parte del promotor de dichos encuentros", expresa el comunicado.

Esto abre una puerta para que el duelo entre Argentina y Uruguay se termine disputando en Israel como había sido la primera intención hace unas semanas atrás.

Hasta el momento, ni la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) ni la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) emitieron comunicados confirmando el encuentro, pero existe una vez más la chance de que la Celeste no solo juegue ante Hungría en la próxima fecha FIFA, sino que también lo haga ante los albicelestes.

Más tarde, Paraguay confirmó dos nuevos amistosos ya que se cruzarán con Bulgaría en Sofía y Arabia Saudita en Riad el 14 y 19, respectivamente, del mes próximo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)