FÚTBOL

¿Y ahora? Paraguay anunció que jugará contra Argentina el 18 de noviembre

La selección guaraní confirmó que jugará ante la albiceleste en Bangladesh justo un día antes de la fecha donde Uruguay tenía previsto enfrentar a los dirigidos por Scaloni, pero en Tel Aviv.

Luis Suárez en busca de una pelota en el partido entre Uruguay y Argentina. Foto: Marcelo Bonjour
Uruguay vs. Argentina. Foto: Reuters

Este lunes por la noche la cuenta oficial de la Selección de Paraguay anunció dos partidos correspondientes por fecha FIFA durante el mes de noviembre. El 15 ante la Selección de Venezuela y el 18 ante el seleccionado argentino.

Lo extraño es que la Selección de Argentina tenía pactado enfrentarse ante la Selección de Uruguay el día 19 de noviembre en la ciudad de Tel Aviv, Israel, un día después del supuesto choque ante Paraguay. 

Frente a esta situación, Uruguay se comunicó con el organizador del encuentro, y la respuesta fue que el partido continúa en pie. Por su parte, Tabárez, en la conferencia prensa de este lunes, declaró que se lo "han dado como confirmado" y afirmó que "son partidos que motivan, por el prestigio del rival, por la historia no es un partido cualquiera".

Esta claro que Argentina no jugará dos partidos en dos días y en dos países distintos. Por lo tanto, hay algo que no cierra...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)