vea el video

A la par del grupo

Pese a no tener el alta médica, Luis Suárez se entrenó de manera normal junto al resto de sus compañeros y no mostró ningún tipo de inconveniente.

Si no puede ver el video correctamente, haga click aquí.

En la Ciudad Deportiva, Barcelona entrenó por última vez antes de viajar a Madrid para enfrentar al Aleti, en un encuentro que le puede dar el título de la Liga si es que consigue los tres puntos. 

La buena noticia la dio Luis Suárez. El uruguayo se entrenó junto al resto de sus compañeros pese a no tener el alta médica y no mostró ningún tipo de molestias por lo que se espera que pueda estar ante el "Colchonero" este domingo a las 14 horas de Uruguay.

Vale recordar que el día martes, Suárez se había retirado en el entretiempo ante Bayern Múnich por precaución por un dolor muscular. Posteriormente, el delantero se había realizado los estudios correspondientes donde no se constataba ninguna lesión.

De todos modos, por estas horas, el club lo mantenía entre algodones teniendo en cuenta que en pocos días definirá los tres torneos: Copa del Rey (30/5 ante Athletic de Bilbao), Liga (este domingo ya puede oficializar el título) y Champions League (6/6 ante Juventus).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)