FUTBOL

Un par de días para Palacios

Siguen esperando por el delantero de Boca, pero saben que es casi imposible.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Decisión. La que debe tomar el argentino Sebastián Palacios.

Sin el presidente Juan Pedro Damiani, el Consejo Directivo auriengro se reunió ayer y el tema que más se trató fue el de la seguridad.

Luego de dicho encuentro, se juntaron los integrantes de la Comisión de Pases y Contrataciones y decidieron darle un par de días más al argentino Sebastián Palacios, dado que a esta altura solo pasa por él la decisión de venir a Peñarol o permanecer en Boca Juniors.

Si bien hace unos días atrás la partida de Agustín Calleri hizo que Palacios se ilusionara con ser la primera opción para la ofensiva xeneize detrás de Carlos Tevez y Daniel Osvaldo, ahora los presididos por Angelici anunciaron que salen a buscar otro delantero.

De todas maneras, es probable que Palacios siga dispuesto a quedarse para pelear un lugar en Boca, como ya dijo públicamente. Además, hace unos días atrás arrancó como titular el amistoso frente a Emelec y viajó a Mar del Plata, donde los dirigidos por el "Vasco" Arruabarrena enfrentarán esta noche en partido amistoso de verano a Racing.

Aunque están dispuestos a esperar un poco más por el delantero, los aurinegros saben que es muy difícil que su llegada se concrete. Y no tienen un plan B. Quieren a un futbolista que pueda desequilibrar como Palacios o se quedan como están.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)