#OVACIONENLAFINAL

Papelón mundial: en Europa no salen del asombro por la nueva postergación

Las portadas de los diarios se las roba el River-Boca.

Foto: Mateo Vázquez
Foto: Mateo Vázquez

Las finales de la Copa Libertadores entre River y Boca captaron la atención del mundo entero, pero mucho más por su segunda postergación en este fin de semana. Ya no hay fecha definida ni en qué condiciones se llevará a cabo el segundo encuentro.

El Monumental tuvo que cerrar las puertas dos días seguidos tras la postura de Conmbeol. El martes, en Asunción, el presidente Alejandro Domínguez recibirá a Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici para encontrar una solución. 

Mientras tanto, en Europa no salen de su asombro. La postergación ocupa las portadas de los diarios más importantes del Viejo Continente pese a las actividades que se están disputando en sus respectivos país.

Marca, de España, tituló "Preguntas sin respuesta sobre la final de la Copa Libertadores". "La final más larga de la historia sigue sin poder disputarse por los polémicos disturbios que hicieron imposible que se jugara al duelo entre River y Boca en el Monumental. Un nuevo aplazamiento este domingo hace saltar las dudas sobre cuándo, cómo, dónde y en qué términos se acabará jugando. Muchos interrogantes sin respuesta", señaló el periódico madrileño. 

Marca
 

As, de España también, tituló: "Crónica de otro papelón: la final imposible". "La final de la Copa Libertadores fue suspendida y todavía no tiene fecha para su celebración. Empieza otra disputa en los escritorios entre los dos clubes más grandes del fútbol argentino", comenta.

As
 

L'Equipe, de Francia, anunció la segunda postergación del superclásico y dio como "ganador" a Boca en la postura por no jugar el partido bajo estas condiciones. 

L'Equipe
L'Equipe

Por último, A Bola de Portugal, también se hizo eco de la nueva postergación de la final de la vuelta.

A Bola
A Bola
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)