nacional

¿Con “Papelito” de nueve?

Las lesiones hacen que Álvaro Gutiérrez tenga que mover las piezas en el plantel de Nacional, que hoy entrenó a puertas cerradas en el Gran Parque Central y con Sebastián Fernández como delantero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Seba”. El delantero, cerca de la vuelta.

Con siete jugadores en sanidad, el panorama no es el mejor en Nacional de cara al partido del domingo a la hora 20:30 frente a El Tanque Sisley en el Estadio Centenario.

El “Guti” intenta armar el equipo que revierta los malos resultados de las dos primeras fechas en las que el tricolor igualó sin goles con Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini y perdió con Sud América en el Gran Parque Central.

Si bien todavía Gutiérrez no dio indicios de un probable equipo dadas las lesiones y las dudas del entrenador de cara al encuentro de la tercera fecha del Torneo Clausura 2015.

Gustavo Munúa está recuperado de su lesión y será el golero titular, mientras que en la zona central de la zaga Diego Polenta tiene un número puesto y Guillermo De Los Santos sería su acompañante. En el lateral derecho, al estar en duda Ribaír Rodríguez, ese andarivel lo ocuparía Sebastián Gorga, al tiempo que Juan Manuel Díaz estará por la izquierda.

En la mitad de la cancha aparece otra duda. Diego Arismendi no entrenó hoy y se lo esperará hasta mañana. De no llegar, el compañero de Gonzalo Porras en la contención podría ser Nicolás Prieto.

En la ofensiva también habría variantes, ya que Leandro Barcia estará por la derecha ocupando el lugar de Sebastián Fernández, quien se perfila para ser el único delantero ante la ausencia de Iván Alonso. Gastón Pereiro estará por el callejón central y Carlos de Pena por la izquierda. “Papelito” sería el “nueve”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)