ITALIA

El papel protagónico que le entregan a Rodrigo Bentancur 

La Gazzetta dello Sport hace un análisis del futuro deportivo si llegan a concretarse los fichajes de Paul Pogba y el brasileño Arthur y establece que el mediocampo lo dirigirá el uruguayo.

Rodrigo Bentancur es considerado figura clave en la Juventus
Rodrigo Bentancur es considerado figura clave en la Juventus. Foto: Prensa Juventus.

"(Paul) Pogba y Arthur serían perfiles perfectos en un centro del campo dirigido por (Rodrigo) Bentancur, con Dybala libre para jugar de falso nueve". Es un análisis futbolístico, que hace La Gazzetta dello Sport sobre el mediocampo que podría armar la Juventus con los fichajes del francés y el brasileño, pero que confirma el papel protagónico que está teniendo en la "Vecchia Signora" el mediocampista uruguayo.

El diario italiano establece que "si hay un sector que más que ningún otro ha causado que Maurizio Sarri sea condenado y que, en consecuencia, nos está haciendo pensar más en perspectiva, es el centro del campo. Y en particular su producción ofensiva, el gran problema de la Juventus esta temporada".

Debido a ello, se precisa que "la Juve necesita como el pan de personas muy hábiles en las inserciones. Y así, los perfiles de Arthur y Pogba serían perfectos para el mediocampo de tres" y agrega que Sarri, "para la Juve del futuro, tiene en mente colocar a Bentancur en el papel del juego, que parece haber socavado definitivamente a su amigo Pjanic".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados