VEA EL VIDEO

Del papel que Guardiola le dio a Lahm al hat-trick de Chicharito

En la victoria del Bayern de Múnich, Guardiola sorprendió dándole a Lahm un papel con indicaciones en mitad del juego. Además, Chicharito hizo un hat-trick y sigue en racha con el Leverkusen. Mirá lo mejor de hoy en la Bundesliga.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El Bayern de Pep Guardiola se aseguró este sábado el título oficioso de campeón de otoño de la Bundesliga al derrotar por 2-0 al Ingolstadt con goles de Robert Lewandowski y Philipp Lahm, y con la reaparición del lesionado Thiago Alcántara.

El Bayern, a falta de una fecha para que termine la primera ronda y se inicie la pausa de invierno, se irá a las vacaciones navideñas como líder de la Bundesliga, al margen de lo que haga mañana el Borussia Dortmund ante el Eintracht y de lo que ocurra en la próxima jornada.

La anécdota del partido se produjo a los 55'. Pep Guardiola aprovechó un saque de banda para darle al capitán, Philip Lahm, un papel con lo que parecían ser indicaciones para el equipo y que el alemán se fue leyendo mientras discurría el juego. 

Y parece que las correciones del DT funcionaron, ya que poco después llegaron los dos tantos, uno de ellos del propio Lahm. Mirá:

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El otro protagonista de la fecha en la Bundesliga fue Chicharito Hernández. El delantero del Bayer Leverkusen hizo un hat-trick en la goleada de su equipo por 5-0 al Borussia M'Gladbach y lleva un registro espectacular desde que llegó a Alemania en el último mercado de pases. El mexicano lleva 17 goles (10 en liga, 5 en Champions y 2 en Copa) en 12 partidos que disputó. 

Mirá su triplete:

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Lahm leyendo el papel con indicaciones que le dio Guardiola. Foto: AFP.
Lahm leyendo el papel con indicaciones que le dio Guardiola. Foto: AFP.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)