Entradas

Papá Noel viene con descuentos para ver a Uruguay

Si bien falta alrededor de tres meses para que Uruguay vuelva a jugar de manera oficial por Eliminatorias en el Centenario, el público ya demuestra que el retorno genera expectativa. Como consecuencia de los descuentos en los precios, de la vuelta de Luis Suárez o del buen momento de la selección, las entradas vuelan.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hinchada Uruguay

El miércoles, la AUF colocó 10.000 ingresos para el partido ante Perú por la sexta fecha de Eliminatorias y se vendieron al instante. En menos de dos días, el público agotó la primera tanda. Por esta razón la Asociación decidió colocar 10.000 boletos más y el ritmo se mantiene.

La nueva tanda de entradas fue puesta a la venta ayer y en el correr de la tarde se vendieron 4.000.

Uno de los factores que hace que la demanda sea tan alta es que las próximas entradas tendrán un incremento importante en el precio. Estas primeras cuentan con un beneficio especial: serán vendidas con un 30% y 40% de descuento. Quienes tengan "Cupón Celeste", tendrán un 25% de rebaja más en la Tribuna Ámsterdam y Olímpica sin numerar.

Las entradas se encuentran a la venta en Abitab con los siguientes precios: Ámsterdam y Colombes: $390, Olímpica sin numerar: $650, Olímpica numerada: $990, Tribuna América Puerta 3: $1.490 y Platea América: $990.

Según publicó la AUF en su web oficial, estos precios se mantendrán hasta el 8 de enero o hasta que se terminen estas 10.000. Luego, las entradas se venderán sin bonificaciones. El precio sin descuento será: Ámsterdam y Colombes: $650, Olímpica sin numerar: $1090, Olímpica numerada: $1790, Tribuna América Puerta 3: $2590 y Platea América: $1790.

El 29 de marzo Uruguay jugará ante Brasil y los jugadores no van a estar solos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º