ITALIA

Paolo Montero es el nuevo entrenador del Sambenedettese y la "Juve" le desea éxito

El club que compite en la Serie C del fútbol italiano comunicó oficialmente la contratación del entrenador uruguayo.

Paolo Montero es el nuevo entrenador del Sambenedettese
Paolo Montero es el nuevo entrenador del Sambenedettese

Paolo Montero es el nuevo entrenador de Sambenedettese. Así lo comunicó de manera oficial el propio club en su página web.

En ella se estableció que el acuerdo con el entrenador uruguayo se alcanzó este jueves al final de una reunión con el presidente Franco Fedeli y el director de deportes, Pietro Fusco.

El club recordó el pasado de Paolo como futbolista de la Juventus y la propia "Vecchia Signora" en su cuenta de Twitter comunicó el regreso del uruguayo al fútbol italiano, le deseó suerte y hasta auguró que pueda haber un futuro en la "Juve".

"Nuestra Leyenda el uruguayo Paolo Montero es el nuevo entrenador del #Sambenedettese de la Serie C, el mejor de los éxitos #Crack y quien descarta que en el futuro estés en nuestro banquillo".

En 2014 se embarcó en una carrera de entrenador debutando en el banquillo de Penarol (serio A Uruguay), un equipo que, muy joven, lo lanzó al fútbol profesional. Al año siguiente pasa Boca Unidos (Serie B uruguaya), luego dos experiencias en Argentina como técnico de Colón y Rosario Central. Y hoy el regreso a Italia con el nuevo trabajo en el banco Samb (contrato anual). La propiedad, la administración y toda la Sambenendettese le desean al nuevo entrenador Rossoblu las mejores satisfacciones al darle una buena suerte para esta nueva aventura.
En los próximos días el entrenador será presentado a la prensa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)