Publicidad

Paolo Montero lo dio vuelta, hubo dos goles uruguayos, y sigue en el puesto

Compartir esta noticia
El festejo de Rosario Central sobre Godoy Cruz. Foto: @PlanetaRCentral

ARGENTINA

Rosario Central jugó la mayor parte del partido con un jugador menos, pero se lo dio vuelta a Godoy Cruz y jugará la semifinal de la Copa Argentina ante el ganador de Vélez y Atlético Tucumán. Santiago "Morro" García abrió el marcador y Washington Camacho descontó.

Rosario Central le ganó 3-2 a Godoy Cruz este lunes por los cuartos de final de la Copa Argentina y avanzó a la semifinal, a la cual espera rival entre Vélez y Atlético Tucumán que juegan este martes (21:10).

Era un partido límite para Paolo Montero, quien el domingo de la semana anterior había dicho que "el partido del lunes (contra Godoy Cruz) es determinante para el cuerpo técnico. Si no estuviese ese partido, probablemente ya me hubiese ido". Y resultó favorable.

El equipo de Paolo y el "Chengue" Morales comenzó mal con un expulsado antes de cumplir el minuto de juego, por un avance de Santiago García que Fernando Tobio cortó antes de entrar al área. Seis minutos después, el "Morro" abrió el marcador.

El panorama era negro para el cuerpo técnico uruguayo y empeoraría aún más cuando a los Fabricio Angileri puso el 2-0 dos minutos antes del entretiempo.

Sin embargo, Cental se repuso. Primero Washington Camacho anotó el segundo gol uruguayo de la noche (61') para el descuento 2-1, luego (73') Pol Fernández recibiría la roja y los dos equipos quedarían igualados en cantidad de jugadores en cancha.

A los 76', Federico Carrizo puso el empate 2-2 y cuando faltaban apenas dos minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, Fernando Zampedri colocó, para la agonía de compañeros, hinchas y cuerpo técnico, el definitivo 3-2 para la victoria, clasificación y permanencia de los uruguayos,

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad