ARGENTINA

Paolo Montero con destino "canalla"

El entrenador uruguayo, de buena campaña en Colón de Santa Fe, será el nuevo técnico de Rosario Central según informan medios argentinos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Paolo Montero podría quedarse en el banco definitivamente. Foto: Ariel Colmegna.

Rosario Central está en busca de nuevo entrenador para la próxima temporada, luego de la renuncia de Eduardo "Chacho" Coudet. El elenco rosarino ha hecho muy buenas campañas en los últimos torneos y buscará seguir por esa senda.

Ahora sin entrenador, salió en busca del sucesor de Coudet y a pesar de que son varios los nombres, como "Kily" González y Gustavo Matosas, en Rosario afirman que Paolo Montero será el nuevo entrenador del conjunto "canalla".

Según informa el diario Ovación de Rosario, el próximo lunes rescindirá el contrato con Colón y viajará a Rosario para reunirse con la dirigencia de Rosario Central y cerrar su vínculo.

Paolo Montero, que cuenta como ayudante técnico con Richard Morales, cerró la primera ronda del Torneo Argentino en el puesto 11 de 30 equipos y finalizó con 6 victorias, dos empates y 6 derrotas.

Su nombre sonó fuerte en varios equipos de la vecina orilla, ya que además de Rosario Central, se dijo que podría llegar a Huracán e incluso a Independiente, aunque se futuro tiene pinta de ser canalla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados