ITALIA

Paolo Montero y Arturo Vidal: nuevas "víctimas" del libro de Chiellini

El defensa italiano aseguró que a los dos futbolistas les gustaba mucho salir de noche y que el chileno tenía un serio problema con el alcohol.

Paolo Montero en un juego de leyendas con la camiseta de Juventus. Foto: Archivo.
Paolo Montero en un juego de leyendas con la camiseta de Juventus. Foto: Archivo.

Con la salida de su libro autobiográfico, el italiano Giorgio Chiellini generó mucha polémica en el ambiente del fútbol con declaraciones que no cayeron muy bien a sus protagonistas.

Mario Balotelli y Felipe Melo fueron los primeros en recibir críticas que rápidamente fueron respondidas de forma muy fuerte y en esta ocasión las "víctimas" fueron un uruguayo y un chileno.

Si bien el volante Arturo Vidal es quien se lleva la peor parte de las críticas a quien acusa de salir demasiado de noche y que tenía un serio problema con el alcohol, Chiellini también tuvo una frase para Paolo Montero.

El zaguero que estuvo en Juventus desde 1996 hasta 2005, cuando Chiellini recién había llegado al club fue "otro que vivió la noche como un rey. Cuando su actuación había disminuido, Moggi (director deportivo) fue a verlo y le dijo: ‘Paolo, por favor deja de quedarte en casa por la noche. Vidal era también un me gusta esto”, confesó.

Giorgio Chiellini y Arturo Vidal, compañeros en Juventus. Foto: AFP.
Giorgio Chiellini y Arturo Vidal, compañeros en Juventus. Foto: AFP.

“El gran Arturo, un par de veces al año, no se presentó para entrenar, o si lo hacía, llegó diciendo que todavía estaba muy feliz, digamos, pero nunca venció la cojera", agregó en referencia al chileno que tenía "el alcohol como el punto débil".

“No discutimos la calidad, ni la persona, por esto! Las debilidades son parte de la naturaleza humana, cuentan las consecuencias que pueden tener en un grupo”, sentenció.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados