RUSIA 2018

Paolo Guerrero se sumó a la concentración

El delantero peruano, luego de haber quedado habilitado para la Copa del Mundo, ya se integró al plantel del "Tigre" Gareca.

Foto: @TuFPF
Foto: @TuFPF

Perú no para de recibir buenas noticias. Luego del triunfo en el amistoso ante Escocia y la habilitación de Paolo Guerrero para la Copa del Mundo, se concretó la llegada del goleador a la concentración peruana por lo que en breve se sumará a los entrenamientos albirrojos.

El delantero peruano viajó desde Suiza hasta Austria, donde está el plantel incaico, en auto junto al presidente de la Federación Peruana de fútbol y luego de un viaje de cerca de dos horas se sumó a sus compañeros.

Apenas llegó al hotel, fue saludados por cada uno de sus compañeros que sin duda tendrán una motivación extra para la competencia que se vendrá a partir del 14 de junio.

Cabe destacar que los dirigidos por Ricardo Gareca se encuentran en Europa ya que disputarán un amistoso el próximo 3 de junio frente a Arabia Saudita en Austria.

Es difícil que Paolo Guerrero pueda formar parte de este encuentro, pero no se descarta que tenga minutos contra Suecia en otro partido previo a la Copa del Mundo que disputarán los incaicos el 9 de junio en territorio sueco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)