Publicidad

Paolo Guerrero abriga una nueva esperanza

Compartir esta noticia
Paolo Guerrero fue sancionado por un año. Foto: AFP.

MUNDIAL

Se reunirá con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino soñando con una amnistía del organismo rector del fútbol mundial para poder ir a la Copa del Mundo

El futbolista peruano Paolo Guerrero abriga la esperanza que su encuentro del próximo martes con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, le permita jugar el Mundial de Rusia 2018, del que está marginado por la suspensión derivada de que dio positivo en un test antidoping.

"Se ha presentado una esperanza, una oportunidad que esta vez se pueda dar, y pueda ser liberado para jugar el Mundial. Es mi gran sueño y es lo que siempre he luchado para conseguirlo", señaló Guerrero en un vídeo que puso a circular en la redes sociales.

El "Depredador" hizo el comentario poco antes de viajar a Suiza, donde se reunirá con Infantino y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, para comentar la situación.

El TAS amplió de seis a 14 meses la suspensión a Guerrero, lo que implica que solo podrá volver a las canchas en enero y no estará por lo tanto en la cita mundialista de junio y julio en Rusia.

Infantino aceptó un pedido de la FPF para reunirse con Oviedo y Guerrero, sin que, aclaran expertos, eso implique necesariamente que se piense en una especie de amnistía.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad