ARGENTINA

Paolo ya trabaja en Colón

El técnico uruguayo, comenzó la pretemporada en el conjunto "Sabalero".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Diario El Litoral

Antes de ser presentado de manera oficial, el extécnico de Peñarol, realizó la primera práctica al mando de Colón de Santa Fe. El cuadro "sabalero" comenzó la pretemporada este miércoles por la mañana y tuvo al uruguayo como estratega.

En la segunda experiencia como entrenador en Argentina, anteriormente en Boca Unidos, el técnico afronta un desafío importante, ya que Colón no está atravesando su mejor momento deportivo. El conjunto santafesino había comenzado con una excelente performance la temporada anterior, que cayó con el paso del campeonato y lo llevó incluso, a complicarse con el descenso.

A partir de las 19 horas, el entrenador será presentado oficialmente como nuevo técnico de Colón. De cara a la próxima temporada que afronta el "sabalero", solamente disputará el campeonato argentino, ya que no juega copas internacionales y en la Copa Argentina quedó eliminado en primera ronda ante Almagro.

En relación a las incorporaciones, había sonado con mucha fuerza la llegada del volante de Nacional, Santiago Romero, que con el paso de los días se desvaneció. Según el Diario Olé, otra de las opciones, es el jugador de Danubio, Leandro Sosa, que podría llegar a Colón. Otro futbolista que está en la mira del conjunto santafesino, es el delantero argentino Emanuel Gigliotti que se encuentra en el fútbol chino. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)