CAMPEONATO URUGUAYO

Dos pantallas para seguir la definición

Defensor Sporting-Peñarol y Nacional-Danubio se juegan a la misma hora (16.30) y ambos se podrán seguir en vivo y en directo porque VTV emitirá un encuentro en cada una de sus dos señales.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Se juega la última fecha del Torneo Clausura y con ella se termina el Campeonato Uruguayo, al menos en su fase regular. Luego vendrán las finales, pero aunque el torneo corto ya se definió, aún queda por resolverse la Tabla Anual y un par de posiciones en copas.

El destino quiso que haya destinos cruzados, porque Peñarol (líder de la Anual con 83 puntos) visita a Defensor Sporting (59) y Nacional (82) recibe en el Saroldi a Danubio (60). Por un lado, aurinegros y tricolores deciden cuál de los dos llegará a la final con ventaja deportiva por ganar la Anual (lo que le supondrá la posibilidad de ser campeón uruguayo con solo ganar el primer partido) y por otro, franjeados y violetas deciden el tercer y cuarto lugar de la acumulada, lo que los ordenará con vistas a la Copa Libertadores. Incluso ambos podrían quedar afuera (y clasificar a la Sudamericana) si pierden y Liverpool y Cerro ganan sus respectivos partidos.

Para los futboleros, nada mejor que una definición de este tipo. Sin embargo, la cuestión es, ¿se podrán ver por televisión los partidos de hoy? Y la respuesta es sí. Tanto Peñarol como Nacional jugarán a la hora 16.30. El partido Defensor Sporting vs. Peñarol irá en vivo por VTV y el encuentro Nacional vs. Danubio en vivo por VTV+.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)