SELECCIÓN

El panorama no cambió

Los miembros de la selección uruguaya de fútbol comunicaron que no brindarán entrevistas dentro del campo ni concederán entrevistas exclusivas a la empresa Tenfield

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto

Los miembros de la selección uruguaya, a días de una nueva doble fecha de Eliminatorias, emitieron un comunicado en el que explican que al igual que en las últimas fechas disputadas en Uruguay, tomarán una serie de medidas especiales en forma de protesta.

Según detallan en el nuevo comunicado, no concederán entrevistas dentro del campo de juego a ningún medio vinculado a Tenfield y además no darán ninguna entrevista exclusiva ni asistirán a programas que sean difundidos por esa empresa.

El otro punto que expresan es que no concederán entrevistas que sean realizadas frente a banners con publicidad o cualquier patrocinio de marcas, a menos que den una autorización previa.

La medida es tomada "de acuerdo a lo expresado en el comunicado de fecha 17 de marzo de 2017 y en vista de que lo detallado permanece incambiado".

En aquella oportunidad los jugadores tomaron la decisión por "haber sido víctimas de forma injustificada por los medios de comunicación dependientes de la empresa Tenfield". Además agregaron: "Queremos solidarizarnos con los jugadores del medio local y denunciar los continuos ataques de los mismos medios de comunicación..."

Mirá el comunicado de la selección

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Mirá el comunicado del 17 de marzo

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)