PEÑAROL

Pandiani: "Vadocz es un todoterreno, no se arruga y va para adelante"

El "Rifle" hizo referencia al húngaro que está muy cerca de transformarse en jugador de Peñarol con el que jugó en Osasuna.

Krisztian Vadocz junto a Walter Pandiani en el Osasuna.
Krisztian Vadocz junto a Walter Pandiani en el Osasuna.

Como sucedió antes de la llegada de Xisco Jiménez, el "Rifle" Walter Pandiani fue referencia en el arribo de un jugador a Peñarol. En este caso, habló sobre Krisztian Vadocz con el que el delantero uruguayo compartió plantel en el Osasuna entre 2008 y 2011.

En diálogo con el programa "100% deporte" de Sport 890, Pandiani aseguró: "En estos últimos años perdí de vista dónde jugó, pero anoche escuché que estaba dentro de las posibilidades de Peñarol. Sé que había jugado con Diego en Mumbai (también lo hizo en el Kitchee de Hong Kong)".

Pandiani, que jugó 42 partidos con el húngaro sentenció: "Es un jugador defensivo, con mucha técnica y también llegada al arco rival. Buen rematador de cabeza y con un buen físico. Un todoterreno, no se arruga y va para adelante".

"Yo coincidí con él hace un montón de años, pero supongo que está en condiciones y por eso Diego (Forlán) apuesta a él", comentó el "Rifle" Pandiani.

"Es un jugador que le gusta jugar al fútbol y tener la pelota. Defensivamente es de los mejores compañeros que tuve, pero hace 10 años. En ese momento no paraba de correr, es muy buena persona y habla muy bien español", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)