VIDEO

Panamá camino a su primer Mundial con gol de Abdiel Arroyo

El delantero que juega en Danubio tuvo minutos en el triunfo panameño que lo dejó en zona de clasificación directa a Rusia.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Aún restan dos fechas para que terminen las Eliminatorias en Concacaf y a pesar de que México ya clasificó y que Costa Rica está a un paso de lograrlo, Panamá busca hacer historia con su primera clasificación a una Copa del Mundo.

Luego de vencer por 3 a 0 a Trinidad y Tobago, la selección panameña aprovechó el empate de Estados Unidos ante Honduras para quedarse con la tercera posición y mandar a norteamericanos y hondureños a la cuarta y quinta plaza respectivamente.

La particularidad del triunfo de la selección dirigida por el "Bolillo" Gómez es que el tercer tanto lo anotó un goleador conocido: Abdiel Arroyo. El delantero de Danubio ingresó a los 70' y a los 85' terminó de sentenciar el encuentro.

De esta manera, Panamá quedó con 10 unidades en la tercera posición y detrás vienen Estados Unidos y Honduras con nueve puntos, pero con mejor diferencia de goles para los norteamericanos.

La chance de que Panamá alcance su primer Mundial están vivas y pueden dar un paso importante cuando el próximo 6 de octubre, la selección panameña visite a Estados Unidos, para luego cerrar ante Costa Rica como local.

El festejo de Arroyo que anotó el tercer tanto en el triunfo de Panamá. Foto: Reuters
El festejo de Arroyo que anotó el tercer tanto en el triunfo de Panamá. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)