BOSTON RIVER

Ya palpita su gran día

Apud decidirá hoy la histórica oncena para el debut.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alejandro Apud. El DT de Boston River logró el ascenso con Liverpool hace un año.

Apenas unas horas separan ya a Boston River de su histórico debut en la Primera División, el cual llevará a cabo ante Defensor Sporting desde las 19:00 horas.

"En realidad hay más ansiedad y nervios en la parte de la hinchada o de los dirigentes por este debut que en los jugadores, porque la mayoría de ellos ya han tenido pasajes por Primera y, aunque sí que están ansiosos por el debut, lo que hay es mucha ilusión por parte de todos", asegura el entrenador Alejandro Apud, quien esperará hasta el último minuto para conformar el equipo inicial, pues tiene tres jugadores en duda: William Klingender, Douglas y Mauro Vila.

El DT es consciente de que el rival será duro, pero se ve con las armas suficientes como para conseguir los tres puntos: "Conocemos al rival y sabemos a qué nos atenemos. Son fuertes y duros dentro del medio y apuntan a pelear el Campeonato. Lo afrontaremos con las precauciones del caso, pero sabiendo también que tenemos posibilidad de ganarlo".

El conjunto del barrio Bolívar se medirá ante los violetas en Trinidad (Flores), donde será local en este torneo, por lo que desde las 15:00 saldrán ómnibus desde la sede a un costo de $ 500 (sin entrada). Por reservas se debe llamar al 099683167.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)